De éxito sin precedentes se puede catalogar, sin ningún género de dudas, el 1er Pamplona Masterball Navarra. En efecto, la primera etapa del Keep Playin’ Tour que se ha podido realizar tras la pandemia, ha sido un éxito de organización. deportivo y, por encima de todo, de participación.

25 equipos distribuidos en 3 categorías masculinas (M40, M45 y M50), y una femenina (con equipos de F40 y F45) han podido volver a las canchas en el magnífico escenario del Centro de Tecnificación Larrabide de la capital Navarra.

Los vencedores de cada categoría han sido:


Femenina

El Último Baile  – (1er clasificado F45 CB Castelldefels)

M40

Humiclima

M45

ITALIA Over 45

M50

Maxi – Clavijo


Aunque en realidad, todos los equipos participantes han salido vencedores. Tod@s l@s jugador@s han podido volver a pisar las canchas y a jugar disfrutando de su pasión. El Baloncesto.

La organización por parte del equipo de la Federación Navarra de Baloncesto ha sido perfecta, y tanto el Ayuntamiento de Pamplona como el Gobierno de Navarra, así como los sponsor del evento (BZK, Edonav Graphics, Kalean Gora, AON, GSAT’S y Agua enCaja Mejor) y la Fundación Seguimos Jugando, ya han manifestado su voluntad de dar continuidad al evento, para que pueda convertirse en uno de los referentes del deporte de veteranos en el sur de Europa.

La noche del sábado tuvo lugar la Cena Benéfica en la sidrería KaleanGora, con la participación de unos 150 asistentes, a beneficio de los distintos proyectos sociales y de integración que desarrolla la Federación Navarra de Baloncesto.

El torneo se ha realizado bajo estrictos protocolos anti-covid y los equipos y el público ha sido absolutamente respetuoso con los mismos, siguiendo las instrucciones de la organización.

Los equipos se fueron a sus lugares de procedencia asegurando que volverán en la próxima edición.