Málaga será el escenario del XI Campeonato de Europa de Maxibaloncesto FIMBA que se disputará desde el 26 de junio hasta el 5 de julio de 2020. El torneo se disputará en diversos pabellones deportivos de la capital malagueña y de algunos municipios cercanos. Las previsiones indican que unos 4.000 deportistas tomarán parte en este gran evento deportivo.

El Europeo de Maxibaloncesto es un campeonato oficial organizado por la Federación Internacional de Maxibaloncesto (FIMBA) y acoge a jugadores mayores de 35 años y jugadoras mayores de 30. El torneo se estructura en categorías divididas por franjas de edad de cinco años. La competición masculina tendrá campeonatos de las categorías +35, 40, 45, 50, 55, 60, 65, 70, 75 y 80 y la femenina, +30, 35,40,45,50,55,60 y 65.
En total, se espera que unos 200 equipos participen en las 18 categorías existentes. La novedad es que el Campeonato de Europa abrirá esta vez sus puertas a equipos procedentes de fuera de las fronteras europeas. Son los llamados equipos ’embajadores’ que participan en la competición plenamente, pero lógicamente, no entran en el reparto de medallas del Europeo. El gran atractivo que España, y particularmente Málaga, tienen en el mundo ha hecho que ya se hayan recibido muchas peticiones para participar de parte de equipos de toda Europa y de otras partes del mundo.

¿Quieres participar en el torneo?

Inscribete  a través del siguiente formulario.




XI Campeonato de Europa FIMBA de Maxibásquet.


FORMULARIO DE INSCRIPCION

Registration form


País / Country (*) Genero / Gender (*) Categoría / Category (*)
Persona de Contacto / Contact Person(*) Teléfono / Phone (*) E-mail (*)

Relación de personas del equipo

List of team people


# Nombre Completo / Full Name Rol E-mail
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15

¿Interesados en recibir propuesta de Pack Oficial de Alojamiento? / Interested in receiving a proposal for the Official Accommodation Pack?(*)Si / YesNo

Si / YesNo

Si / YesNo